Los hechizos de amor Diarios

Para hacer este conjuro vas a escasear una bolsa de plástico color sable, un tarro de cristal muy noble y con tapa, un lapicero que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Enciende la vela roja con cerillas de madera y durante media hora concéntrate en la claridad. Visualiza la situación que deseas conseguir y piensa en tu persona especial.

Tome la miel y colóquele una poco en el medio del triángulo, procurando que caiga encima del nombre de tu amado

No apagues o soples las velas antes de tiempo. Deja que se consuman por completo, luego Congregación la cera y colócala en una bolsita que puedes poner debajo de tu almohada o enterrarla en el Edén para que crezca. Si escoges lo último, hazlo en un zona donde no la desentierre un perro.

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lápiz rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar moreno.

Dejar que las velas se apaguen después del ritual séptimo y final, y esconder de manera cuidadosa el pergamino en un sitio donde nadie pueda encontrarlo.

Es por ello que queremos que sea nuestro cierto amor y que dure por toda la eternidad y, cada ocasión que nos enamoramos, ¡es exactamente lo que pensamos!

El primer paso es tallar el nombre de entreambos en las velas, verticalmente y de arriba a abajo, para luego untarlas en el unto. Se atan juntas con el cordel tres veces: una tú, otra tu pareja y una los dos.

Cuando hayas mezclado todos los ingredientes con el agua, sumérgete en ella y procura que todo el agua cubra el cuerpo o por lo menos te caiga encima.

Cualquier hechizo busca encauzar una energía que está estancada y focalizarla para que podamos conseguir lo que queremos. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la índole de causa y fin, esto significa que el hechizo puede funcionar en forma más rápida o más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.

El Vudu Blanco va directo al corazón del ser amado. Directo a la mente de ser que quieres, Clavamos en su mente tu mente y tus pensamientos. Por esta razón, el servicio que te ofrecemos es solo para aquellos que quieran unirse al ser amado Click Aquí para siempre…

Los amarres de amor de nigromancia blanca necesitan de una paz interior muy particular, hay que prepararse mentalmente, apartar las energíGanador negativas y atraer las positivas, hay que dejar a un ala sentimientos como: los celos, la envidia, la infidelidad, la manipulación por parte de otras personas.

Tomar un papel rosa, escribir el nombre de la persona que queremos enamorar. Mientras lo hacemos afirmar tres veces el nombre de esa persona. Luego poner el papel en nuestro bolsa o cartera y llevarlo allí durante una semana.

Mantente abierta a las posibilidades. Los resultados de tu manifestación podrían ser diferentes (o incluso mejores) de lo que te hayas imaginado. No te concentres mucho en una visión limitada del amor como para pasar por stop una oportunidad espectacular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *